ELECCIONES 2021

Rolando Figueroa pidió "cambiar la forma de hacer política"

Luego de votar, reveló que extraña a Horacio "Pechi" Quiroga, y habló del "aparato" contra el que compite en estas elecciones PASO.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:24

El precandidato a diputado nacional por el MPN lista F, Rolando Figueroa, llamó a “cambiar la forma de hacer política”, al referirse a que “hemos visto cómo se despabiló el aparato con los recursos de todos”. Señaló que en algunas mesas hubo robos de boletas de su espacio –algo a lo que le restó importancia- y destacó que pese al clima en la provincia, “la concurrencia a las urnas ha sido masiva”.

Figueroa realizó declaraciones a la prensa tras emitir su voto y en compañía de la segunda candidata, Luciana Ortiz Luna.

“Con Luciana vamos a recorrer y agradecer el acercarse a votar. Ha sido masiva la presencia de votantes. Tuvimos algunos inconvenientes con el robo de boletas en algunas mesas, pero nada preocupante. Creemos que nuestra propuesta ha sido muy tenida en cuenta por la ciudadanía”, señaló.

Al ser consultado sobre algunas demoras, les pidió “paciencia” a los votantes porque “cuando uno se acerca a votar y no tiene paciencia, le está haciendo un favor a los que le hicieron perder la paciencia”.

También dijo por qué su línea interna no tiene un local donde aguardar los resultados –el llamado búnker-. “Porque hemos trabajado para difundir nuestra propuesta; tenemos que cambiar la forma en que se hace política. Hemos visto el aparato cómo se despabiló con los recursos de todos. Vamos a esperar tranquilos los resultados, espero que la ciudadanía elija los proyectos y las ideas que tenemos para adelante”, enfatizó.

Reveló, por último, que extraña al ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga, al saludar a la ciudad de Neuquén en su 117 aniversario: “Feliz aniversario para la capitalidad, para la ciudad más importante de la Patagonia que nos ha dejado Pechi de manera ejemplar y lo que dejó en las arcas municipales. Él soñaba mucho esto. No puedo dejar de hablar de Pechi; se lo extraña mucho en la política y en mi caso en la amistad”.

A su turno, Luciana Ortiz Luna señaló, en tono jocoso, que “vamos a dejar el estómago preparado para el final del día con algún tratamiento antiácido por los nervios”, y agregó que los resultados los esperarán “todos juntos en alguna de nuestras casas con nuestras familias".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias