ELCCIONES 2021

"Votamos con muchas expectativas", dijo Tanya Bertoldi

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, destacó la importante concurrencia a las urnas.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:00

La precandidata a diputada nacional por la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, Tanya Bertoldi, resaltó la importancia de votar y de respetar los protocolos sanitarios. Votó en la Escuela 229 de Centenario.

La precandidata expresó que “hoy votamos con muchas expectativas y optimismo. En todas las escuelas los vecinos y vecinas están asistiendo a votar, hay una gran concurrencia y eso es muy importante. Los protocolos se están cumpliendo y está garantizado todo el cuidado sanitario para que sea una gran jornada”.

Son unas elecciones muy particulares, después de más de un año y medio de pandemia, pero es importante que asistamos a votar para seguir defendiendo nuestra democracia, y que lo hagamos respetando los protocolos sanitarios para seguir cuidándonos entre todos y todas”, destacó.

La precandidata votó en la misma escuela donde vota todos los años en la Ciudad de Centenario, y destacó que, como en todas las elecciones, asistió junto a su familia, su tío, el Intendente Javier Bertoldi, sus primos y su hermano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios