ELECCIONES 2021

Soria y Di Tella ya votaron

La intendenta de Roca, María Emilia Soria y el de Cipolletti Claudio Di Tella fueron a votar a media mañana.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:13

Alrededor de las 10 de la mañana, la intendenta de Roca, María Emilia Soria votó en la escuela 86. Señaló que “estoy feliz, cada acto eleccionario es una oportunidad de elegir y de ser escuchados. Esperamos que sea una excelente jornada para todos los argentinos. Hable con los candidatos, están tranquilos, viene todo bien. No es una elección más, las PASO son importantes. Solo quiero pedirles a los vecinos que vengan a votar”.

Agregó que “vamos a estar reunidos en nuestro local partidario y en contacto con toda la provincia, fundamentalmente en Bariloche y Viedma”.

En tanto, el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, votó en la Escuela 89, Manuel Belgrano. Señaló que “es un día importante para todos los rionegrinos. El rumbo de la historia se cambia con el voto de la gente. Es todo raro en este momento, nadie se imaginaba que algo así podía pasar. Es una catástrofe sanitaria a nivel mundial que perjudicó a la economía argentina. Hay que seguir adelante. Nadie lo esperaba, pero hay que tener fortaleza y convicción, es lo único que nos queda".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios