PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

El viento soplará más "suave", pero bajará la temperatura

La AIC, prevé el pasaje de un frente frío que provoca nevadas de variada intensidad en toda la región cordillerana. 
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:49

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para este lunes 13 de septiembre, post Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), prevé el pasaje de un frente frío que provoca nevadas de variada intensidad en toda la región cordillerana. Además lluvias en región sur, meseta y centro del Neuquén. Mientras que en los valles habrá períodos ventosos que se irán intensificando hacia la tarde, con un clima inestable y un notable descenso de la temperatura.


La AIC, sostuvo que las temperaturas oscilarán entre los 0°C y los 15°C de máxima. El cielo estará mayormente cubierto por la mañana. Luego, nublado e inestable a lo largo de toda la jornada con ráfagas que podrían llegar a los  49 Km/hr durante la noche.  

 

Por su parte, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), toda la jornada estará signada por las nubes, con una humedad del 60%. En tanto, el viento será oriundo del norte y rotará al sur con ráfagas que alcanzarían los 59 km/hr. Con una franja de temperaturas comprendidas entre 4 grados de mínima y una máxima de 16.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios