ELECCIONES 2021

"En la provincia de Neuquén se rompió la grieta"

El candidato electo por la lista F del MPN, Rolando Figueroa, habló esta mañana en AM550, en el día después de las PASO.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:59

Hoy por la mañana, en el día después de las PASO, Rolando Figueroa tomó la palabra en La Primera Mañana por AM550 y brindó un análisis más en frío de lo sucedido ayer. 

“Más del 35% de los ciudadanos eligieron una propuesta provincial y se rompió la grieta”, afirmó Figueroa.


Por otra parte, el candidato recalcó: “Estamos enfocados en defender el federalismo y representar a los neuquinos”.
En tanto, destacó: “Quiero rescatar el trabajo que hicieron Mage y Hugo en la provincia. Mage es un cuadro político interesantísimo y tiene mucho que darle al partido y nuestra provincia”.


“Sentí alegría de ver a Omar, hace mucho tiempo que no lo veía. Tenemos posiciones diferentes pero no quita que dos compañeros del partido puedan entablar un diálogo respecto a lo que queremos de desarrollo para adelante”.

El Movimiento Popular Neuquino fue el vencedor en las PASO de ayer y Rolando Figueroa, con la letra F en su lista, será finalmente el primer candidato a diputado nacional que el partido provincial llevará a las elecciones del 14 de noviembre.

El ex vice gobernador de la provincia obtuvo el 49,27 % de los votos (63.371) y se impuso por un muy corto margen a la primera precandidata de la oficialista lista Azul letra A, María Eugenia Ferraresso, que reunió el 47,29 % de los sufragios (60.823 votos).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios