ELECCIONES 2021

Llamativos "votos" en una escuela del barrio Confluencia

A la hora de abrir los sobres, el presidente de mesa 12 de la Escuela Primaria N°136 Doña Teresa Coronado, se sorprendió al ver que un votante dejó un preservativo y el otro una fuerte frase. 
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:19

Culminaron las elecciones dónde más de 34 millones de argentinos concurrieron a las urnas para para elegir a los candidatos a diputados y senadores que competirán en noviembre en las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Y consigo, salen a la luz los insólitos votos de algunos y algunas neuquinas. 

 

 

En este caso, dos votantes decidieron dejar en sus sobre, en vez de una boleta de alguno de los candidatos colocaron un preservativo y en otro una papel escrito con la frase: "No voto más a nadie, son todos un sorete". 

 

 

Esto sucedió en la mesa 12 de la Escuela Primaria N°136 Doña Teresa Coronado, en el barrio Confluencia. Dos votantes con sus llamativos "voto castigo". Como este, hubo varios y con el correr de los días nos enteraremos de más. Los fiscales se enfurecieron al abrir los sobres y encontrarse con eso: "Una falta de respeto", "hacen esto y después se quejan de quién los gobierna", fueron algunas de las frases que resonaron en los pasillos de la escuela, con sus puertas ya cerradas y casi vacía. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios