¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

"El que pierde se debe encolumnar atrás del candidato"

Guillermo Pereyra apoyó al candidato de la Lista "F" del MPN y también hizo un análisis sobre la Ley de Hidrocarburos que se presentará este miércoles.
Martes, 14 de septiembre de 2021 a las 15:46

Este domingo Rolando Figueroa dio el golpe en la elecciones PASO al imponerse en la interna del MPN sobre la lista azul de María Eugenia Ferraresso, y de esta manera, ser el candidato a diputado nacional por el partido provincial.

Ante esta noticia que traerá mucho movimiento en el núcleo del partido a futuro, se refirió Guillermo Pereyra, titular de Petroleros Privados y referente de la lista Azul y blanca del MPN. “A pesar de las condiciones climáticas, la verdad que fue una fuerte participación. Hay sido un muy buen resultado, debemos acompañar a quien ganó las elecciones porque para eso se hacen las elecciones internas. El que pierde democráticamente se debe encolumnar atrás del candidato y debe participar activamente en la campaña”, inició en la entrevista brindada al Noticiero Central primera edición de 24/7.

A su vez, Pereyra contó que tuvo contacto con Figueroa para felicitarlo luego del resultado victorioso. “He hablado con Rolando Figueroa, estamos a disposición, nos queremos a poner a trabajar, empezar a movilizar toda la lista azul y blanca para que nos sumemos a la campaña y que sea un triunfo contundente en el mes de noviembre”.

Por otra parte, el titular del sindicato de petroleros privados hizo referencia a la nueva Ley de Hidrocarburos que será presentada este miércoles. “La nueva ley de hidrocarburos va a traer que los 200.000 barriles diarios que estamos produciendo en cuatro años vamos a superar los 500.000 barriles. Vamos a tener una cantidad de exportable impresionante abasteciendo el mercado interno. Ha bajado la exportación a Brasil, una linda oportunidad para los neuquinos para poder abastecer a Brasil de gas como lo está haciendo Bolivia. No sabemos qué hacer con el gas en verano”; finalizó.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD