RESPALDO A ROLANDO FIGUEROA

"El que pierde se debe encolumnar atrás del candidato"

Guillermo Pereyra apoyó al candidato de la Lista "F" del MPN y también hizo un análisis sobre la Ley de Hidrocarburos que se presentará este miércoles.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:46

Este domingo Rolando Figueroa dio el golpe en la elecciones PASO al imponerse en la interna del MPN sobre la lista azul de María Eugenia Ferraresso, y de esta manera, ser el candidato a diputado nacional por el partido provincial.

Ante esta noticia que traerá mucho movimiento en el núcleo del partido a futuro, se refirió Guillermo Pereyra, titular de Petroleros Privados y referente de la lista Azul y blanca del MPN. “A pesar de las condiciones climáticas, la verdad que fue una fuerte participación. Hay sido un muy buen resultado, debemos acompañar a quien ganó las elecciones porque para eso se hacen las elecciones internas. El que pierde democráticamente se debe encolumnar atrás del candidato y debe participar activamente en la campaña”, inició en la entrevista brindada al Noticiero Central primera edición de 24/7.

A su vez, Pereyra contó que tuvo contacto con Figueroa para felicitarlo luego del resultado victorioso. “He hablado con Rolando Figueroa, estamos a disposición, nos queremos a poner a trabajar, empezar a movilizar toda la lista azul y blanca para que nos sumemos a la campaña y que sea un triunfo contundente en el mes de noviembre”.

Por otra parte, el titular del sindicato de petroleros privados hizo referencia a la nueva Ley de Hidrocarburos que será presentada este miércoles. “La nueva ley de hidrocarburos va a traer que los 200.000 barriles diarios que estamos produciendo en cuatro años vamos a superar los 500.000 barriles. Vamos a tener una cantidad de exportable impresionante abasteciendo el mercado interno. Ha bajado la exportación a Brasil, una linda oportunidad para los neuquinos para poder abastecer a Brasil de gas como lo está haciendo Bolivia. No sabemos qué hacer con el gas en verano”; finalizó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias