PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Cortamos la semana con sol y temperaturas en ascenso

Según la AIC el cielo estará nublado por la mañana y con sol pleno por la tarde hasta el anochecer. Las ráfagas que podrían llegar a los  39 Km/h.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:11

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para este miércoles 15 de septiembre prevé tiempo bueno y soleado con temperaturas en ascenso. Las condiciones climáticas mejoran con viento débil a moderado del oeste-sudoeste.

 

Asimismo, la AIC, sostuvo que las temperaturas oscilarán entre los 1°C y los 18°C de máxima. El cielo estará nublado por la mañana y con sol pleno por la tarde hasta el anochecer. Las ráfagas que podrían llegar a los  39 Km/hr. Mientras que por la noche la temperatura será agradable con 14° grados. 

 

Por su parte, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), toda la jornada inestable, con una humedad del 40%. En tanto, el viento será oriundo del oeste con ráfagas que alcanzarían los 40 km/hr. Con una franja de temperaturas comprendidas entre 7 grados de mínima y una máxima de 18.  
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios