AVANZA EL OPERATIVO

Neuquén inscribe a menores sin factores de riesgo para vacunar

Hoy comienza el registro de vacunación para personas de 12 a 17 años sin comorbilidades.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:41

El gobernador neuquino Omar Gutiérrez anunció en sus redes sociales que hoy comienza el registro provincial para vacunar a personas de entre 12 y 17 años sin factores de riesgo. Hasta el momento, en la provincia ya se había comenzado con la vacunación de menores de edad con comorbilidades. Hasta el momento 10.300 jóvenes y adolescentes, de entre 12 y 18 años de edad con factores de riesgo, ya recibieron al menos la primera dosis. 

 

 

Quienes deseen inscribirse para tal fin deben hacerlo, como es habitual en esta campaña de vacunación, en la web del Ministerio de Salud:  www.saludneuquen.gob.ar/

 

En tanto, la provincia informó anoche que ya son más de 785.784 las vacunas aplicadas en Neuquén desde el inicio del plan de vacunación. Además, reportó 49 contagios y 2 fallecimientos  por Covid-19 en las últimas 24 horas.

 

Este miércoles continúan vacunando con primeras dosis a mayores de 18 años a partir de las 14 horas sin turno en el Estadio Ruca Che. Además completarán esquemas en la capital y en el interior. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios