AVANZA LA CAMPAÑA EN NEUQUÉN

Este viernes vacunarán a menores sin factores de riesgo

Se aplicarán las dosis con turno en el Estadio Ruca Che por la mañana y en el gimnasio del Colegio Don Bosco, por la tarde.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:44

El gobernador neuquino Omar Gutiérrez anunció en sus redes sociales que este viernes comenzarán a vacunar a personas de entre 12 y 17 años sin factores de riesgo. Hasta el momento, en la provincia ya se había iniciado la vacunación de menores de edad con comorbilidades. 

"Les agradezco profundamente la espera paciente, solidaria y respetuosa; ustedes, los niños, niñas y jóvenes, trazan el camino siendo ejemplo de responsabilidad ante esta pandemia" aseguró el mandatario en su cuenta de Twitter.

Quienes deseen inscribirse para tal fin deben hacerlo, como es habitual en esta campaña de vacunación, en la web del Ministerio de Salud:  www.saludneuquen.gob.ar/.

En tanto, Gutiérrez, adelantó que a través de la ministra de Salud Andrea Peve, la provincia de Neuquén pidió a ANMAT, en la reunión de COFESA, que también se aprueben las dosis del laboratorio chino Sinopharm para este grupo etario.

Hasta el momento 10.300 jóvenes y adolescentes, de entre 12 y 18 años de edad con factores de riesgo, ya recibieron al menos la primera dosis. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios