PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

La primavera se va acercando y el calorcito llega a Neuquén

Según la AIC, el invierno se va alejando y a cinco días de llegar la primavera el clima va tomando color ya que las temperaturas llegarán a los 23°C de máxima.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:54

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para este jueves 16 de septiembre, el tiempo será bueno, soleado con temperaturas en ascenso y viento débil del oeste.

 

Asimismo, la AIC, el invierno se va alejando y a cinco días de llegar la primavera el clima va tomando color ya que las temperaturas oscilarán entre los 1°C y los 23°C de máxima. El cielo estará despejado y a sol pleno desde la mañana hasta la noche, durante toda la jornada. El viento de a poco se va alejando, mientras que las ráfagas podrían llegar a los  23 Km/hr. Mientras que por la noche la temperatura será agradable con 18° grados. 

 

Por su parte, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana el cielo estará despejado y luego parcialmente nublado, con una humedad del 30%. En tanto, el viento será oriundo del oeste con ráfagas que alcanzarían los 22 km/hr. Con una franja de temperaturas comprendidas entre 3 grados de mínima y una máxima de 23.  
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios