El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para este jueves 16 de septiembre, el tiempo será bueno, soleado con temperaturas en ascenso y viento débil del oeste.
Asimismo, la AIC, el invierno se va alejando y a cinco días de llegar la primavera el clima va tomando color ya que las temperaturas oscilarán entre los 1°C y los 23°C de máxima. El cielo estará despejado y a sol pleno desde la mañana hasta la noche, durante toda la jornada. El viento de a poco se va alejando, mientras que las ráfagas podrían llegar a los 23 Km/hr. Mientras que por la noche la temperatura será agradable con 18° grados.
Por su parte, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana el cielo estará despejado y luego parcialmente nublado, con una humedad del 30%. En tanto, el viento será oriundo del oeste con ráfagas que alcanzarían los 22 km/hr. Con una franja de temperaturas comprendidas entre 3 grados de mínima y una máxima de 23.