PANDEMIA

Presencialidad plena en el Estado neuquino, desde el lunes

Provincia publicó un decreto en el cual llama a la "presencialidad plena y cuidada desde el 20 de septiembre" a quienes tengan al menos una dosis. Quienes no lo hicieron deberán firmar una declaración jurada.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:08

El gobierno de la provincia de Neuquén publicó un decreto para determinar el retorno a la modalidad presencial de trabajo de manera plena y cuidada, a partir del día 20 de septiembre de 2021, para todo el personal de la Administración Pública Provincial centralizada y descentralizada.

Aclaró que es para "quienes hubieren recibido y/o tenido a disposición al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el COVID-19, de acuerdo a los protocolos sanitarios que han sido aprobados para cada función, trascurridos catorce (14) días desde la primera inoculación".

De esta manera, todos los trabajadores deberán retornar a sus puestos de trabajo en la modalidad de prestación de servicios presencial, incluyendo mayores de 60 años, embarazadas y grupos de riesgo, que deberán hacerlo con el esquema de vacunación completo.

Los trabajadores que se presenten en el marco de lo establecido deberán remitir a requerimiento del área de Recursos Humanos respectiva copia del correspondiente certificado de vacunación.

En tanto, aclararon que aquellos que hayan optado por no vacunarse deberán firmar una nota con carácter de Declaración Jurada, "comprometiéndose a tomar todos los recaudos necesarios para evitar los perjuicios que su decisión pudiere ocasionar al normal desempeño del equipo de trabajo al cual pertenece".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios