ANUNCIOS Y FESTEJOS

Habrá Fiesta de la Confluencia en febrero

El intendente de Neuquén dijo que se prepara la edición 2022 de la tradicional celebración veraniega. Lo hizo al cerrar la jornada por el 117° aniversario de la ciudad.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 16:12

Luego de una jornada larga de actos, inauguraciones y un cierre con música clásica, el intendente Mariano Gaido anunció que en el mes de febrero se realizará una nueva edición de Fiesta de la Confluencia. 

El cierre de la celebración por el 117 aniversario de la ciudad, que se pospusieron por la realización de las PASO, y ya entrada la noche en el Parque Jaime de Nevares se llevó a cabo el gran anuncio cultural.

Al finalizar el encuentro en el centro este de la ciudad, el intendente Mariano Gaido dijo: “En este aniversario no faltó en ningún momento la música y el arte. Hoy estamos cerrando este espectáculo en el Parque Jaime de Nevares, pero vamos a seguir ofreciéndoles a los vecinos y vecinas música, arte y actividades recreativas en los espacios públicos. Este espectáculo de esta noche nos llenó el corazón, es uno de nuestros ejes apostar a la cultura y por eso quiero contarles que ya está decidido y en el mes de febrero tendremos nuestra gran esperada Fiesta de la Confluencia”.

Debido a la pandemia del Coronavirus, la última en realizarse fue la VIII edición de la Fiesta de la Confluencia, que albergó a 500 mil asistentes en sus cuatro días de duración, superando a todas las anteriores. 

Más de mil participantes en la carrera Confluencia Kids

El deporte también fue parte de los festejos por los 117 años de la ciudad, y la Isla 132 el punto de encuentro de más de mil niños y niñas que se sumaron al Confluencia Kids, la propuesta gratuita organizada por la Municipalidad de Neuquén.

Confluencia Kids - Foto: municipalidad de Neuquén

Acompañados por el intendente comenzó la carrera recreativa. Identificados con remeras que fueron entregadas a los participantes antes de la largada recorrieron el circuito deportivo de la Isla corriendo, en bicicletas y patinetas. También hubo puestos de hidratación y una entrada en calor donde no faltó la música y el baile. 
El cierre fue una celebración para todas las familias y ningún corredor se fue sin su medalla, que fueron entregadas por el intendente y parte su gabinete. 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios