DESDE NEUQUÉN

Iban a Las Grutas y volcaron en Choele Choel

Una neuquina manejaba un Renault Sandero y perdió el control luego de pasar el puente sobre el brazo norte del río Negro.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 16:58

Dos mujeres mayores y dos niños fueron atendidos por el personal de salud del Hospital de Choele Choel tras protagonizar un vuelco en el auto que circulaban. El siniestro se produjo en cercanías del puente del brazo norte del río Negro, sobre la ruta Nacional 250, a la altura del kilómetro 285.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía de Río Negro, la mujer que conducía el vehículo perdió el control luego de pasar el puente y mordió la banquina derecha en plena curva hacia la izquierda. El auto derrapó y cayó en un bajo, donde se clavó y tumbó.

El siniestro se produjo cerca de las 11 de la mañana e inmediatamente tomó intervención en el hecho el personal de Seguridad Vial, que se acercó al lugar para controlar el tránsito y brindarle asistencia a las víctimas. También arribó una ambulancia del Hospital de Choele Choel, a donde fueron trasladadas las personas que viajaban en el automóvil, en donde fueron revisadas y ninguna tenía golpes de consideración.

Los cuatro ocupantes del vehículo provenían de Neuquén y viajaban hacia Las Grutas. Todos circulaban con el cinturón de seguridad colocado por eso no sufrieron lesiones de consideración.

En el lugar se produjo un caos importante en el tránsito, ya que en la zona y a esa hora estaba prevista la largada de la segunda etapa del Rally Integración del Valle Medio, que se corría en Choele Choel y Beltrán. Teniendo en cuenta esta situación, el personal policial debió implementar una serie de controles para que mejorar la circulación y evitar que los automovilísticas frenen para ver lo sucedido.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios