CAMPAÑA CONTRA EL CORONAVIRUS

Con 24 mil dosis de AstraZéneca, continúa la vacunación

El gobernador Omar Gutiérrez informó que llegarán el sábado para completar esquemas. Además, este viernes se inoculará en la capital y en el interior de la Provincia.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 22:55

El sábado por la mañana llegarán a Neuquén 24.000 dosis de la vacuna AstraZéneca para completar esquemas, informó el gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez. En tanto, este viernes se vacunará en la capital y en el interior. 

Se vacunará en:

Neuquén capital, se aplicarán a demanda segundas dosis de Sinopharm para quienes hayan recibido la primera hasta el 12 de agosto inclusive. A partir de las 12 horas en el Estadio Ruca Che, de las 15 en el Colegio Don Bosco y de 8 a 14 en el Cine Teatro Español.

En Zapala se vacunará de 9 a 16 en el vacunatorio del Hospital con primeras dosis a demanda a mayores de 18 años. Se aplicarán a demanda segundas dosis de Sinopharm para quienes hayan recibido la primera hasta el 4 de agosto de 9 a 14 en la Iglesia C.C.F y en el Salón Sirio Libanés. 

Chos Malal, aplicarán primeras dosis a demanda a mayores de 18 años, de 13 a 15:30 horas en el Centro Cultural. También se aplicarán a demanda segundas dosis de Sinopharm y Moderna para quienes hayan recibido la primera hasta el 5 de agosto inclusive.

En Junín de los Andes: se vacunará con primeras dosis a demanda a mayores de 18 años,  a demanda segundas dosis de Sinopharm quienes hayan recibido la primera hasta el 13 de agosto inclusive y Moderna a menores de 18 años que hayan recibido la primera hasta el 6 de agosto inclusive, de 10 a 15 en el Gimnasio Anexo 187

Centenario, se aplicarán a demanda segundas dosis de Sinopharm para quienes hayan recibido la primera hasta el 29 de julio inclusive de 10 a 16 en el Club Social y Deportivo Vista Alegre Norte, y en la Iglesia Casa del Avivamiento;

Aluminé, se aplicarán a demanda segundas dosis de Sinopharm para quienes hayan recibido la primera hasta el 10 de agosto inclusive, de 12 a 15 en el Club Hípico.

Casos de coronavirus: 

El Ministerio de Salud de Neuquén reportó este jueves 93 casos positivos y dos fallecimientos por coronavirus. De este modo, son 115.470 las personas contagiadas y 2.239 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Además, 117 neuquinos recibieron el alta médica de la enfermedad y el total de pacientes curados durante la pandemia alcanzó los 111.892. De esta forma, la cantidad de pacientes activos es de 1.339.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios