PRIMARIA Nº 95 DE BUTA RANQUIL
Como no hay clases, los padres tomaron la escuela
Llevan un año y medio sin presenciales y el costo para tener internet se vuelve imposible en muchos hogares de la zona.Un grupo de padres y madres de la Escuela primaria Nº 95 de Buta Ranquil, tomaron las instalaciones en reclamo a la cobertura de cargos de auxiliar de servicio para que los alumnos puedan asistir con normalidad.
Según informó al Noticiero de 24/7 Fernanda Torres, una de las madres de la escuela, llevan un año y medio sin clases presenciales los chicos y el costo para tener internet se vuelve imposible en muchos hogares de la zona.
La nesidad imperiosa tiene que ver con la cobertura de un puesto de auxiliar de servicio que fue jubilado en 2019, además de otros cuatro cargos más.
Cabe recordar que la escuela nº 95 de sección chacras fue ampliada considerablemente y es indispensable contar con este servicio de personal auxiliar.
Torres dejó en claro que desde la dirección se hicieron todos los reclamos pertinentes mediante notas (cerca de 15), de las cuales no tuvieron respuestas.