PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Será un día caluroso, soleado y por momentos gris, en Neuquén

Según la AIC, por la mañana el cielo estará mayormente despejado, pero luego, con el correr de las horas las nubes se apoderarán del cielo. Con una mínima de 1°C y una máxima de 22°C. 
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:29

Para este 23 de septiembre, el será clima bueno en la región, parcialmente nublado con temperaturas agradables, de acuerdo a lo que informa la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). Asimismo, se determinó que, para la zona cordillerana de los lagos del sur, para este jueves ingresa aire frío y húmedo en alta montaña, que puede provocar algunas lluvias y nevadas débiles.

 

Por la mañana el cielo estará mayormente despejado, pero luego, con el correr de las horas las nubes se apoderarán del cielo. Las temperaturas oscilarán en una mínima de 1°C y 22°C de máxima. El viento se aleja del todo en la región con llegarían a los 18 Km/hr. Mientras que por la noche la temperatura será agradable con 18° grados de máxima y mínima de 10°. 

 

Por su parte, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las humedad será del 40%. En tanto, el viento será oriundo del sudoeste. Con una franja de temperaturas comprendidas entre 5 grados de mínima y una máxima de 23.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios