RELATO SALVAJE

Llegó totalmente drogado al barrio privado y rompió un patrullero

El episodio tuvo lugar en el barrio Costa Azul de Neuquén, sobre calle Obrero Argentino, cuando el conductor llegó en un estado calamitoso hasta el portón de entrada.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:28

Un hombre de 30 años quedó demorado en la noche de este jueves por personal policial de la Comisaría 19°, luego que protagonizara disturbios en el ingreso al barrio privado Costa Azul de la ciudad de Neuquén. El muchacho en cuestión estaba totalmente drogado, y se resistió al procedimiento policial. Además, chocó a un móvil policial. Terminó detenido. 

 

El episodio tuvo lugar minutos después de las 23 horas cuando el conductor de VW Fox, llegó hasta el portón de entradas del barrio ubicado sobre calle Obrero Argentino. Ofuscado, obstaculizó durante algunos minutos el ingreso, sin justificar su presencia en el lugar ni el motivo de su actitud, motivo por el cual se solicitó la presencia de personal policial.

 

 

En el lugar, los uniformados intentaron convencer al hombre para que descendiera del auto y proceder con su identificación, pero lejos de acatar la orden, mantuvo su actitud hostil y permaneció en el interior del vehículo con las puertas cerradas y aseguradas. Luego de algunos minutos, puso en marcha el auto y embistió la barrera de seguridad para luego impactar contra la parte trasera de una patrulla, lo que obligó al personal policial a romper uno de los cristales del auto y reducir al hombre, que en todo momento opuso resistencia.

 

Hasta el lugar, llegó también personal policial de la División Criminalística y de Tránsito Policial, que se plegaron al procedimiento. Finalmente, el hombre fue demorado y trasladado a Comisaría Segunda, en tanto que el vehículo en el que se movilizaba, fue secuestrado.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios