EXPO VOCACIONAL 2021

Psicología, la carrera más elegida por los estudiantes

Matías Lamboglia, responsable de Neuquén Eventos, contó detalles en el Noticiero Central de 24/7 sobre las tres jornadas en la Legislatura neuquina.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:58

Este año, la 11º edición de Expo vocacional fue organizada por Neuquén Eventos y se realizó en la Legislatura. Tuvo su inicio el miércoles 22 y su cierre este viernes 24, en su horario habitual de 9 a 18. Participaron más de 40 expositores y la entrada fue libre y gratuita.

Estuvo destinada a quienes quieran estudiar en universidades o institutos. Participaron establecimientos de la región y del país, tanto públicos como privados. Hubo sorteos, DJ en vivo, espacios de entretenimiento y charlas de orientación vocacional.
 

Matías Lamboglia, responsable de Neuquén Eventos, contó en el Noticiero Central de 24/7 que llamó la atención la importante concurrencia aún en estas épocas de pandemia y destacó el interés de los estudiantes en la carrera de Psicología.

Esta propuesta cuenta con más de diez años de historia con ediciones anuales y para este año, desdobló la muestra en Neuquén capital y en Zapala. El evento es una referencia en el calendario educativo anual y reúne a estudiantes próximos a egresar del secundario con instituciones educativas terciarias y universitarias.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias