TRÁNSITO EN NEUQUÉN

Preocupa el aumento de accidentes en Ruta 7

Al menos ocho siniestro viales se registraron esta última semana. Sandra Torres, de Bien Argentino, analizó la situación.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:40

Al menos ocho accidentes de tránsito se registraron esta última semana en la Ruta 7. El importante tránsito en hora pico y los trabajos que realiza por estos días Vialidad Nacional sobre luminarias hizo que se entorpezca la circulación. Hubo gente que invadió carriles, otros conductores que por distracción generaron choques en cadena y hasta motos involucradas.

Sandra Torres, referente de la ONG Bien Argentino, opinó a CN 24/7 sobre la situación actual que atraviesa la región. "La Ruta 7 no tiene la culpa sino las personas que transitan por la misma. Tiene que ver con la irresponsabilidad de las personas que circulan por esa zona. Tiene mucho que ver con los ingresos nuevos habilitados, sobretodo en los horarios pico. El 30% de todos los siniestros viales de la provincia corresponden a Ruta 7”, expresó.
 



Por otra parte, Torres comparó la cantidad de accidentes antes y después de la pandemia. “En comparación del año 2020 antes de la pandemia, hay una diferencia de siete muertes en accidentes y cientos de incidentes. Lamentablemente estamos prácticamente iguales”.

No sólo se necesito de la participación de la policía de tránsito sino también del trabajo de bomberos, y ante todo, del Sistema de Emergencias de Neuquén. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios