PASO OBLIGADO A LA CORDILLERA

Ruta 40: Retomaron las obras del puente de La Rinconada

Tiene una longitud de 930 metros, reemplazará al puente de una sola mano, que está deteriorado. Se apunta a que el paso sea más ágil y seguro.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 20:21

Este puente está ubicado sobre el río Collón Cura, y en el empalme con la ruta nacional 40. Es una obra que se espera hace años y que se torna fundamental para ir o venir desde la zona cordillerana, muy recorrida por turistas nacionales e internacionales. 

Durante esta jornada, el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, supervisó los avances de las obras en el puente de La Rinconada, donde se reinician los trabajos luego de la veda climática. Lo hizo acompañado por el intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazini.

La infraestructura tendrá una longitud total de 930 metros, reemplazará al puente de una sola mano, y tornará más ágil y seguro el tránsito hacia y desde la zona cordillerana del Sur de la provincia.

Esta obra, que mejorará la conectividad vial y favorecerá al turismo de la región Sur de la provincia, se reactivó en noviembre último por gestiones del gobernador.

Así lo anunció esta tarde el gobernador a través de su cuenta de Twitter:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios