AUMENTO SALARIAL

Violento reclamo en la oficina del intendente de Sierra Grande

MIRÁ EL VIDEO -Denunciaron agresiones desde ATE Río Negro hacia el jefe comunal, Renzo Tamburrini.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:33

La Asociación Trabajadores del Estado protestó en la municipalidad de Sierra Grande por los bajos sueldos de los trabajadores. Anticiparon que el conflicto se mantendrá activo en tanto y en cuanto el intendente no brinde  una respuesta concreta a la demanda de aumento de sueldo y adelanto de las paritarias. 

Alicia Huencho, secretaria general de ATE Sierra Grande, manifestó que “estamos acompañando a los trabajadores municipales de Sierra Grande y ya le hemos enviado una nota al intendente para que adelante las paritarias que estaban previstas para octubre. La gente no da más, hay mucho hambre y esta situación no puede sostenerse un día más”.

Agregó que “ahora decimos basta de manoseo, de persecuciones, de amenazas. No queremos que sigan usando la pandemia como excusa y amenaza sobre sus puestos laborales. La gente cumplió todo este tiempo, y el municipio no pago nunca si quiera una hora extra. Hasta acá llegaron los trabajadores”.

En tanto, desde el Partido Justicialista Distrito Río Negro se solidarizaron con las autoridades municipales de Sierra Grande encabezadas por su intendente Renzo Tamburrini, ante los hechos de violencia perpetrados este miércoles en el propio despacho del intendente.

 “Nuevamente, el municipio serrano vuelve a ser objeto de acciones violentas, con claro tinte político partidario, por parte de dirigentes sindicales pertenecientes a una organización aliada al gobierno provincial, que pusieron en riesgo la integridad de los bienes públicos, de los empleados municipales, de funcionarios y del propio jefe comunal”, sostuvo la presidenta del PJ rionegrino, Alejandra Mas.

Agregó que “repudiamos contundentemente estos actos y nos solidarizamos con nuestro compañero Renzo, sus funcionarios y los empleados del municipio que fueron objeto de esta toma y de la intolerancia de un grupo de violentos que no representa el sentir del total del personal ni de la comunidad de Sierra Grande en general”.

Así fue el reclamo en la oficina del intendente: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios