PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Continúan las tormentas y los chaparrones en Neuquén

La AIC, indica que las temperaturas para este viernes oscilarán entre los 3°C y los 21°C, con presencia de aire húmedo. 
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 08:51

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), prevé para finalizar la semana, la presencia de aire húmedo e inestable en el norte de la Patagonia. Con formación de tormentas dispersas en valles, meseta y costa atlántica. Durante el fin de semana, especialmente domingo y lunes, algunas lluvias, nevadas en la zona cordillerana con aire frío.

 

La AIC, sostuvo que las temperaturas para este viernes oscilarán entre los 3°C y los 21°C de máxima. El cielo estará nublado por la mañana con posibles tormentas. Luego, por la tarde lloviznas e inestable que perdurará a lo largo de toda la jornada. Por su parte, el viento alcanzará una máxima de 15 Km/h con ráfagas que llegarían a 37 Km/hr durante el la mañana.

 

Por su parte, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), toda la jornada estará signada por las nubes, las tormentas, los chaparrones y la inestabilidad. En tanto, el viento será oriundo del sudoeste que rotará al sur. Con una franja de temperaturas comprendidas entre 7 grados de mínima y una máxima de 21.  
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios