EN RUTA 22

Volcó, quedó "patas para arriba" y el cinturón lo salvó

El conductor de 21 años a bordo de una Nissan March, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y este finalizó volcado a un costado de la calzada.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:38

La jornada de este miércoles se vio saturada de siniestros viales en la provincia. Uno de ellos fue un vuelco en Arroyito y el joven que conducía el vehículo se salvó de milagro, por tener puesto el cinturón de seguridad. Salió ileso, los daños solo fueron materiales, según informaron fuentes policiales.

 

El accidente se registró por la mañana sobre la Ruta Nacional N°22 a la altura de la estación de servicio YPF en Arroyito. El conductor de 21 años a bordo de una Nissan March, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y este finalizó volcado a un costado de la calzada.

 

 

Llevaba el cinturón de seguridad colocado al momento del hecho lo que evitó que saliera despedido. En el lugar intervino personal policial de Tránsito que realizó el test de alcoholemia correspondiente, el cual dio negativo. Asimismo, convocaron a personal de bomberos voluntarios de dicha localidad, ya que la cinta asfáltica había quedado con piedras.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios