EN NEUQUÉN

No se registraron muertes en las últimas 24 horas

Por segunda vez en las últimas semanas, el parte de Salud indica ningún fallecimiento y más recuperados que contagios
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 20:33

El parte del ministerio de Salud indica hoy que no se registraron muertes entre ayer y hoy sábado, que hubo 57 contagios y 144 recuperados. Con estos números, las personas que continúan cursando activamente la enfermedad son 1159.

Los fallecimientos desde el inicio de la pandemia en la provincia son 2241. el porcentaje de ocupación de camas en terapia intensiva continúa estable en el 77,2 por ciento, teniendo en cuenta que varias son ocupadas por personas con otras patologías. Internados con Covid-19 son 73.

Neuquén sigue siendo la ciudad con más casos activos: 575, seguida por San Martín de los Andes con 121 , Plottier con 86 y Junín de los Andes con 58. El resto de localidades con más contagios no superan los 50 casos. 

Algunas ciudades importantes permanecen con casos activos, pero no sumaron ninguno nuevo en las últimas horas, como el caso de Centenario, Zapala, Villa la Angostura, Chos Malal y varias más. En tanto hay 26 localidades que no cuentan con casos activos.

Mientras se reducen notablemente los casos en la provincia, los efectos de la vacunación están a la vista. El 56 por ciento de la población mayor de 18 años ya completó el esquema . Según informaron desde el Gobierno provincial ya recibieron la segunda dosis 265.675 neuquinos y neuquinas sobre un total de 470.922 que conforman la población objetivo en la mencionada franja etaria.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios