PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Llegan los chubascos para este miércoles gris

Según la AIC, el cielo estará totalmente cubierto. El porcentaje de la humedad será del 87 % y las probabilidades de que se generen precipitaciones son elevadas.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:03

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para este miércoles 8 de septiembre, prevé un cielo totalmente cubierto con un porcentaje de la humedad del 87 % y con altas probabilidades de que se generen precipitaciones. Mientras que el fin de semana ingresa un sistema frontal con lluvias y especialmente nevadas en toda la región cordillerana, zona andina, lagos, alto Neuquén y Colorado. 


La AIC, sostuvo que la sensación térmica matinal será fresca, ya que arrancará en 8 grados, pero ira en crecimiento hacia al mediodía, con un índice previsto de 14 grados. En el mismo orden, por la tarde, el clima tendrá su registro máximo, que será de 15 grados, alrededor de las 17 horas. El viento alcanzará una máxima de 13Km/h por la  tarde, con ráfagas que llegarían a 20 Km/hr durante el la mañana.

 

Por su parte, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), toda la jornada estará signada por las nubes, la inestabilidad y las lluvias. En tanto, el viento será oriundo del sudoeste que rotará al sur. Con una franja de temperaturas comprendidas entre 5 grados de mínima y una máxima de 18.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias