PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Será una semana de calor extremo en la región

Neuquén no está excluida de la ola de calor que sufrirá el país esta semana. Mirá el pronóstico.
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:08

El Servicio Meteorológico Nacional viene advirtiendo de una ola de extremo calor en todo el país para esta semana, donde algunas provincias podrían llegar a los 48 grados. La región de la Confluencia no llegará a semejante temperatura, pero si se anuncian jornadas de hasta 41 grados, para tener un respiro recién entrando el fin de semana.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas pronostica para hoy, lunes 10, una temperatura máxima de 39 grados en la ciudad de Neuquén, con cielo totalmente despejado, y viento promedio de 25 kms por la tarde del sector NO , con algunas ráfagas más fuertes en el anochecer, que podrían alcanzar los 51 kms. Para mañana martes, la máxima estimada alcanzará los 38 grados, con cielo despejado y viento leve.

El miércoles el termómetro podría alcanzar los 40 grados, y el jueves será el día de  temperatura máxima estimada con 41 grados , viento de hasta 57 kms. y algunas nubes. 

El viernes se notará un leve descenso, pero de todos modos no bajará de los 34 grados con ráfagas de hasta 46 kilómetros.Esa temperatura se mantendrá el sábado 15, y recién el domingo 16 se podrá "gozar" de un día fresco con 26 grados. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios