FALTA DE SUMINISTRO

En plena ola de calor, 9 barrios de Centenario no tienen agua

La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Leticia Esteves, dialogó con AM550 y se refirió a este problema que atraviesan muchos vecinos de la localidad.
jueves, 13 de enero de 2022 · 08:39

La ola de calor no da tregua en la región, y si a eso se suma una tercera ola de Covid que no para de crecer, la sociedad naufraga en un mar de preocupaciones. Los reclamos tampoco cesan: en Centenario hay más de 9 barrios sin suministro de agua potable, un elemento fundamental para atacar las altas temperaturas y mantener la higiene en este contexto.

La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Leticia Esteves, dialogó con AM550 y se refirió a este problema que atraviesan muchos vecinos de la localidad: "En Centenario estos son problemas que se registran durante todo el año. Antes era solo en verano, pero en 2021, en invierno, tampoco tuvieron agua" aseguró.

La legisladora atribuye este tipo de inconvenientes a la falta de diálogo entre los habitantes de la localidad y las autoridades: "Los vecinos tienen dificultades para ponerse en contacto con el Municipio de Centenario, que es de quien depende la distribución del agua en la localidad. Ayer tuvimos algunos llamados y esperamos tener una reunión pronto con los funcionarios. Necesitamos soluciones inmediatas y para los problemas de fondo".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios