ACCIDENTE EN LA REGIÓN

Perdió el control de su moto y despistó en la Ruta 40; está grave

El herido es un hombre de 54 años y sufrió politraumatismos graves. Se encuentra internado en el hospital de Villa La Angostura. El siniestro vial ocurrió este lunes a la mañana por causas aún se tratan de establecer.
martes, 18 de enero de 2022 · 16:27

Un hombre de 54 años se encuentra en grave estado luego de despistar con su moto en Ruta Nacional 40, en la mañana de este lunes. Según informaron fuentes policiales, perdió el control de su rodado (por causas que se investigan), y chocó violentamente contra el guardarraíl. Como consecuencia del siniestro vial, el motociclista sufrió politraumatismos graves y se encuentra internado en el hospital de Villa La Angostura.

 

"El siniestro vial ocurrió pasadas las 10 de la mañana, a la altura del kilómetro 2134, perdió el control de la moto en una curva cerrada, ubicado en un tramo de esa ruta, por causas que se tratan de establecer", sostuvo el comisario Néstor Catalán, en diálogo con el medio local La Angostura Digital.  

 

Foto gentileza: La Angostura Digital. 

 

Según se supo, la moto salió de la cinta asfáltica y embistió contra el guardarraíl. A raíz del fuerte impacto, la víctima sufrió una fractura en un brazo y una lesión importante en la pierna izquierda. Asimismo, Catalán. afirmó que personal médico asistió al hombre en el lugar y se dispuso su inmediato traslado hasta el hospital local. 

 

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos voluntarios del cuartel de dicha localidad, agentes de la comisaría 28 y de la Agencia de Seguridad Vial de Nación. El motociclista, oriundo de El Bolsón, iba dirección a San Martín de los Andes. Cabe destacar que en ese sector no hay señal de celular.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios