CAOS VEHUCULAR

Organizaciones sociales volvieron a las calles neuquinas

Marcharon en el contexto de una jornada nacional piquetera, y con una demanda específica para las autoridades de la Municipalidad de Neuquén.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:42

En el contexto de una jornada de protesta que se suma a una convocatoria nacional, organizaciones sociales marcharon por el centro capitalino este miércoles, con la singularidad de incorporar  una demanda específica para las autoridades de la Municipalidad de Neuquén.

 

Los piqueteros afirman que funcionarios comunales "asumieron un compromiso en octubre del 2021, y que aún está inconcluso. Se trata de 140 puestos de trabajo que comenzarían a producirse a partir del 17 de enero y la entrega de indumentaria de trabajo". 

 


Pasadas las 9:30, marcharon en dirección a la ex ruta 22 y luego se dirigieron a Casa de Gobierno. “En caso de seguir negando lo que firmaron se está evaluando un acampe piquetero en los próximos días”, afirmaron las organizaciones en un comunicado. Asimismo, enfatizaron en que sí no tienen soluciones a sus pedidos, en las próximas horas cortarían el puente carretero.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios