EN ZIG ZAG POR EL OESTE NEUQUINO

Por conducir borracho se quedó sin auto y sin licencia

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en un procedimiento llevado a cabo por personal de Comisaría 16° con colaboración de efectivos de Tránsito. El conductor tenía 2.32 g/l.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:57

A un hombre que manejaba borracho por el oeste capitalino, le secuestraron el vehículo y le retuvieron la licencia de conducir en la madrugada de este martes, en un procedimiento llevado a cabo por personal de Comisaría 16° con colaboración de efectivos de Tránsito.

 

Según se informó, el episodio trascurrió cuando uniformados de la unidad antes mencionada visualizaron a un vehículo Chevrolet Prisma con tres ocupantes circulando por las calles Crouzellies y Zeballos, realizando maniobras indebidas. Se les dio la voz de alto y se procedió a la identificación de los mismo, percibiendo aliento etílico. Todos manifestaron haber estado consumiendo bebidas en horas temprana.

 

Se solicitó la presencia de personal de Tránsito, quienes una vez que le realizaron el respectivo test, confirmaron que el conductor tenía 2.32 g/l. Se efectuó el secuestro del rodado y la retención de la licencia de conducir.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios