¡TERRIBLE SUSTO!

Filmaba la tormenta y un rayo impactó en el patio de su casa

Un vecino de General Roca registró con su celular la tormenta eléctrica. Minutos después todo el barrio se quedó sin luz.
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:35

Tal como lo había anunciado la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, en la tarde noche de este jueves la lluvia se hizo presente en todo el Alto Valle, y en algunos sectores con mucha intensidad: tormentas eléctricas y hasta granizo, situación que sorprendió teniendo en cuenta que estamos transitando el mes de enero.

 

Quienes más que sorprenderse se llevaron el susto de su vida, fue una familia de General Roca en Río Negro. Un joven filmaba con su celular la tormenta y le cayó un rayo en el patio de su casa. Minutos después quedaron a oscuras. Todo el barrio se quedó sin luz. Afortunadamente ningún integrante de la familia salió herido.

 

 

 

Asimismo, desde la AIC informaron que "durante este viernes irá aumentando la inestabilidad con formación de tormentas eléctricas. Probables lluvias y chaparrones dispersos, ocasional granizo y viento en áreas de tormenta. Algunas tormentas secas. Mejorando el viernes 21. Períodos inestables durante el sábado 22".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios