FIN DE SEMANA ACCIDENTADO

Violento choque contra un poste en ruta 22: cinco heridos

Dos mujeres quedaron atrapadas entre las chapas. Bomberos voluntarios de Plaza Huincul las rescataron. Fueron derivadas de urgencia al Hospital de Alta Complejidad.
sábado, 22 de enero de 2022 · 10:30

Comenzó el fin de semana con un impactante choque, pasadas las 6 de la mañana ruta nacional 22, frente a la torre de acceso a la refinería, en Plaza Huincul. A bordo de un auto, que impactó de lleno contra un poste, iban cinco personas, las cuales tres fueron derivados al hospital de Complejidad Media, y los otros dos terminaron con golpes y cortes.

 

Según informó el medio local Cutral Co Al Instante, personal de bomberos voluntarios de la comarca petrolera fueron convocados para poder rescatar dos de las personas que estaban atrapadas entre las chapas en el asiento delantero. Las primeras informaciones constan que se trata de dos mujeres y un hombre fueron trasladados de urgencia en ambulancias, mientras que los otros dos ocupantes tuvieron golpes y cortes y no acudieron al establecimiento médico.

 

Foto: Cutral Co Al Instante-  

 

La mecánica del siniestro aún no esta clara. Hasta el momento se sabe que un Fiat Duna se desplazaba por la ruta 22, en el sentido oeste – este, y según confirmó el voluntario Ernesto Karstan del cuartel huinculense, al girar para ingresar "se presume que en contramano hacia la calle Zambrano en el barrio Uno impactó de lleno contra un poste de energía eléctrica".

 

Asimismo, trabajaron en el lugar personal de Tránsito y bomberos que colaboraron con las diversas maniobras de rescate. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios