TRABAJOS VIALES

Suspenden el corte en acceso a Villa Traful

Así lo pidió en intendente. Habrá una reunión este martes para determinar cuáles son los pasos a seguir.
domingo, 23 de enero de 2022 · 20:50

Ante la solicitud del intendente de Villa La Angostura, Omar Torres, se suspendió el corte en el acceso de la ruta de Siete Lagos previsto para este lunes hasta nuevo aviso. La decisión había generado malestar en la comunidad por ser temporada alta de turismo. 

"La Dirección Provincial de Vialidad informa que la ruta provincial 65 en el tramo empalme ruta nacional 40- Villa Traful permanecerá cerrada e intransitable a partir del lunes 24 de enero por tareas inherentes a la ejecución de la obra de pavimentación. El acceso a la localidad se realizará hasta nuevo aviso por ruta nacional 237", informaron este sábado en un comunicado.

"Las tareas a ejecutar en esta etapa son desmonte, movimiento de suelo, confección de terraplén y limpieza. Asimismo, se solicita la precaución de los usuarios para los sectores de Puente Río Minero, Mirador del Traful y La Paloma donde se encuentra previsto realizar cortes intermitentes de 15 a 30 minutos", agregaron.

La noticia fue mal recibida por los vecinos ya que afectaría directamente en la actividad turística y de los vecinos, ya que algunos dependen de esta ruta para realizar tratamientos de salud entre traful, san Martín de los Andes y Villa la Angostura, informó un sitio local. 

Este martes, habrá una reunión virtual para determinar los pasos a seguir. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios