VECINOS INDIGNADOS

Piruetas en moto: Preocupa el descontrol en ruta 7

Unos 150 jóvenes a bordo de sus motocicletas, se reunieron este fin de semana a metros de la Plaza Bicentenario, en Centenario. Automovilistas denuncian que es "un peligro constante".
martes, 25 de enero de 2022 · 10:24

Una imagen que se replica cada fin de semana, volvió a enfurecer a los vecinos y a los automovilistas que circulaban por ruta 7 a la altura de la Plaza Bicentenario en Centenario. Tal como lo denuncian los vecinos, todos los domingos se juntan más de 150 jóvenes a bordo de su moto, y realizan varias piruetas conocidas como "willy" y "superman", causando preocupación para quienes transitan por ese sector.

 

 

 

Las imágenes fueron registradas pasadas las 20:30, momento en que el caudal vehicular era importante, teniendo el cuenta el clima caluroso de ese día, la gente regresaba del río y del lago a sus hogares. Hay cansancio y preocupación, este accionar se replica en varios puntos de la provincia. 

 

 

Quienes denuncian dichas situaciones, aseguran que lejos de incrementarse los controles por parte del personal de tránsito de la Policía de Neuquén, los controles son nulos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias