PRONÒSTICO PARA EL ALTO VALLE

Posibles tormentas en Neuquén, para la noche de este viernes

Finalizará la semana con un clima inestable, caluroso, ventoso con algunas ráfagas fuertes. Todo el fin de semana será así, según informó la AIC.
viernes, 28 de enero de 2022 · 13:14

Según informó la Autoridad Interjuridicional de Cuencas (AIC), este viernes, será una jornada calurosa, soleada y con formación de tormentas aisladas por la tarde/noche. Mientras que para mañana sábado, el calor continuará en todo el Alto Valle, viento moderado con algunas ráfagas fuertes provenientes del sector oeste. Por su parte, el domingo estará más fresco y ventoso. 

 

La temperatura máxima para este viernes 28 de enero llegará a 34 grados. Asimismo, el fin de semana será agradable con tiempo cálido. El sábado será un día de sol pleno con una máxima que superaría los 36 grados, pero las fuertes ráfagas volverán y llegarán a los 56 km/h que continuarán hasta culminar el día.

 

No obstante, el domingo se espera un cielo con algunas nubes y ventoso. La máxima será de 28 grados y los vientos rondarán los 53 km/h. Por la noche continuarán las nubes y la temperatura descenderá hasta los 24 grados, con ráfagas de hasta 46 km/h.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios