GRAN INCENDIO

Video: ardieron por completo camiones en la base de TSB

Un imponente incendio se desató en la madrugada de este sábado en la base operativa de la empresa, en Añelo. Es la misma empresa dónde explotó un camión en Plottier y murió un en diciembre del año pasado.
sábado, 29 de enero de 2022 · 13:26

Un impresionante incendio se produjo en la madrugada de este sábado en la base operativa de la empresa TSB, en Añelo. Según las primeras informaciones oficiales, ardieron dos camiones con semi. Personal de bomberos de la localidad, luego de ser alertado llegaron al lugar, sin embargo las pérdidas materiales fueron totales. 

 

 

Fuentes policiales informaron que el fuego se desató luego de un corte de energía, y allí "comenzaron a arder dos hidrogrúas en el predio". Las unidades, según trascendió eran nuevas. En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos de Añelo y personal policía.

 

Cabe destacar, que se trata de la misma empresa que en diciembre del 2021 tuvo una tragedia, luego de que explotara un camión en Plottier y falleciera un operario. El hecho se produjo el 3 de diciembre en horas de la tarde. El incidente fue en una prueba hidráulica que se le estaba realizando a un tanque cisterna, la misma explotó, hiriendo de muerte a un operario de 33 años y causando lesiones considerables a otro operario de 30 años. La víctima fatal estaba siendo trasladada en grave estado al hospital Castro Rendón pero debido a las graves lesiones falleció antes de poder ser internado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios