PRONÓSTICO

Alerta amarillo por fuertes vientos en gran parte de Neuquén

El servicio meteorológico nacional indicó que continuarán las intensas ráfagas en la región durante las próximas horas. Mirá en qué localidades.
lunes, 3 de enero de 2022 · 08:20

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, durante este lunes continuará el viento, incesante, con cielo algo nublado y una temperatura que llegará a los 29° de máxima en la ciudad de Neuquén, en donde además, para el miércoles y jueves se observa la probabilidad de formación de tormentas. 

De todas maneras, habrá lugares de la provincia que tendrán ráfagas aún más potentes, es por eso que el organismo decretó alerta amarillo para la cordillera de Huiliches, cordillera de Lácar y el sur de Aluminé, sobre todo durante la tarde y la noche. El SMN detalló que el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre los 45 y 60 km/h, con ráfagas que pueden superar los 110 km/h de manera puntual.

En el caso de Río Negro, el alerta rige para: Meseta de Pilcaniyeu – Meseta de Ñorquincó – Nueve de Julio – Oeste de El Cuy – Veinticinco de Mayo y Bariloche. Para el sector rionegrino, las condiciones están pronosticadas para todo el día, desde la mañana.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios