LATINOAMÉRICA EN LA PIEL

Diputado ilustrado: se hizo un tatuaje

Mariano Mansilla, legislador provincial del FdT, sorprendió con un tattoo muy bien logrado. Lo mostró orgulloso.
lunes, 31 de enero de 2022 · 10:26

El diputado provincial por el Frente de Todos (FdT) y conductor de la Unión de los Neuquinos (UNE), Mariano Mansilla, es un hombre ilustrado y muestra con orgullo la ilustración que acaba de hacerse en su piel. Se trata de un tatuaje muy bien logrado, no exento de significancia política.

Esto es lo que dijo de su flamante tattoo: “Con mi hija Lucía tuvimos la idea de hacernos el mismo  tatoo. Elegimos un dibujo del mapa de Latinoamérica, nuestra Patria Grande, que hizo conocido Eduardo Galeano difundiendo el dibujo del pintor Uruguayo Joaquín Torres García. Nuestro norte es el sur, dijo y dibujó el mapa al revés de cómo se enseña hoy”.

El legislador es de darse ciertos gustitos y hace poco menos de un año sorprendió con una joyita que sumó a su colección de vehículos antiguos. Nada menos que un Ford A 1931 impecable por dónde se lo mire.

Hasta dónde se sabe la colección la componen (o componían) una Dodge 1950, una estanciera, un escarabajo y la combi que utiliza, incluso, para las caravanas de campaña.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios