EDUCACIÓN EN NEUQUÉN

Llegaron últimos muebles comprados el año pasado a escuelas

El ministro Llancafilo anticipó que este año seguirán las compras para poder llegar a todas las escuelas.
domingo, 9 de enero de 2022 · 16:08

El año pasado, el gobierno de la provincia invirtió 277 millones de pesos para comprar sillas, pupitres, armarios y ficheros para las escuelas neuquinas; y ahora el Consejo Provincial de Educación recibió la última parte de esa compra, valuada en 23 millones de pesos, y ya empezó a distribuirla en distintos establecimientos educativos.

La Subsecretaria de Articulación de Políticas Públicas Educativas, Pilar Corbellini, afirmó que “de manera continua, el equipo de dirección de Compras y la dirección de Depósito del CPE, asisten a las escuelas con equipamiento". Y el ministro del área, Osvaldo LLancafilo, destacó que "es una acción que se complementa con otras que estamos llevando adelante y que tiene que ver con equipar las  escuelas de cara al inicio del ciclo 2022".

“Parte del mobiliario está destinado a equipar nuevos establecimientos y otra parte para renovar en aquellas escuelas que lo han solicitado. Nuestro objetivo es darle continuidad a esta política que se viene implementando, por lo que seguramente avanzaremos en una nueva compra para seguir llegando, en etapas, a cada institución", anticipó el ministro.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios