EL CLIMA EN LA REGIÓN

Fin de semana con aumentos, calor y ¿luego lluvias?

No sólo suben los combustibles, también la temperatura. Pero rotará el viento y es toda una señal.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 08:37

El inicio de octubre este sábado no sólo trae aumentos de entre el 4 y 6 por ciento en los combustibles, sino también en las temperaturas máximas. Se prevé para este primer día del décimo mes que a media tarde, el termómetro llegue a los 26 grados, con un sol abundante y valletano.

El viento tendrá un rostro muy moderado, alcanzando en su mayor velocidad unos diez kilómetros. Pero atención con esto: ya desde el mediodía la pequeña brisa en el Alto Valle nacerá en el Sudeste e irá rotando hacia el Este.

También el domingo tendrá una temperatura más que agradable, yendo de la mañana con unos 12  grados a 27 grados, cuando el reloj marque las 17.30 horas.

El domingo será más ventoso que el sábado, con ráfagas que pueden oscilar entre los 22 y los 25 kilómetros, siempre asentados en el sector Este y con acopio de nubes sobre el cielo de la región.

Ese viento continuado del sector Este parece desembocar en algunas lluvias y lloviznas pasado el mediodía del lunes. Pero para la semana que se iniciará el 3 de octubre, habrá otro pronóstico del clima en estas páginas.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios