ENERGÍA

Intensos trabajos para regularizar la luz en seis sectores de la ciudad

Son llevados a cabo por la Cooperativa Calf y la Municipalidad de Neuquén. También se hicieron mejoras en otros barrios.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:14

Seis sectores de la ciudad fueron abordados en un trabajo conjunto de la Municipalidad de Neuquén con al Cooperativa Calf, para la regularización del servicio de energía eléctrica. Así lo informó le entidad cooperativa que enumeró los trabajos realizados en los sectores Huertas PIN, Monte Sinaí, Toma 26 de agosto, Toma La Amistad, Tres Arroyos y Complejo Paimún en el barrio Confluencia. Las tareas fueron desarrolladas en forma conjunto y en el último de los casos, en el sector Monte Sinaí, la finalización de las obras fueron supervisadas por el titular de Calf, Darío Lucca y su par del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), Marcos Zapata.

Se indicó que en el caso de Monte Sinaí, en el barrio Villa Ceferino, las obras alcanzarán con el servicio eléctrico a unas 65 familias.

Además, se realizaron mejoras en la provisión del servicio en los sectores Trébol 1, Toma Argentina, Toma La Familia y Toma El Obrador, todos de la ciudad de Neuquén. 

El presidente de Calf, Darío Lucca, "tras dialogar con los vecinos, precisó que a la fecha los sectores regularizados en conjunto con la municipalidad  son: Huertas PIN, Monte Sinaí, Toma 26 de agosto, Toma La Amistad, Tres Arroyos y Complejo Paimún en el barrio Confluencia", mientras que las mejoras alcanzan a los sectores "Trébol 1, Toma Argentina, Toma La Familia y Toma El Obrador".

Oficialmente se informó que Calf "está trabajando para regularizar el servicio en los siguientes barrios populares: Sectores 5 y 10, Los Hornos y sector La Laguna en Valentina Norte y también en Ferroviarios y Trébol 2".
 “Estamos con vecinos que llevan veinte años esperando. Por suerte esta se ha logrado por la palabra y el compromiso asumido por el intendente Mariano Gaido”, dijo Lucca.
 Agregó que “este sector ya deja de ser asentamiento, ya es parte del barrio Villa Ceferino, ya no es una toma porque ya cuenta con todos los servicios legales como corresponde. Aquí estamos, acompañando codo a codo el crecimiento de la ciudad y dándole herramientas a los vecinos  para que tengan una mejor calidad de vida” expresó Lucca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias