ASAMBLEA ORDINARIA

Darío Lucca fue reelecto presidente de la CALF

Los delegados aprobaron, además, la Memoria y Balance de la cooperativa eléctrica de Neuquén.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 16:45

Los 89 delegados que participaron este sábado de la Asamblea Anual Ordinaria eligieron a Darío Lucca para que permanezca un nuevo período como presidente de la CALF. También aprobaron, sin objeciones, la Memoria y Balance del ejercicio iniciado el 1 de julio de 2021 y culminado el 30 de junio de 2022.

La Asamblea estuvo presidida por Darío Lucca, a quien acompañaron Marcelo Severini, Alejandra Quiroga, Manuel Cuesta, Yenny Fonfach, Carlos Ciapponi, y Pablo Prost.

En su alocución, Lucca hizo un repaso de todo lo actuado durante su mandato, destacando las “obras, logros, inauguraciones, descentralización y nuevas políticas de género e inclusión dirigidas al personal de la Cooperativa”.

“Venimos trabajando en equipo. Valorando las capacitaciones dirigidas a las nuevas generaciones que son el presente y futuro. Con los centros de jubilados y pensionados, defendiendo el patrimonio de la Cooperativa y profundizando el rol social. CALF es la más grande de Latinoamérica, y tenemos el orgullo de que es neuquina”, aseveró Lucca.

En la continuidad de la asamblea, el cuerpo de delegados procedió a elegir por unanimidad y a mano alzada, a los cuatro consejeros titulares y los cuatro suplentes, un síndico titular y otro suplente.

Una vez finalizada la asamblea, los integrantes del Consejo de Administración se reunieron para elegir el cuerpo de autoridades, el cual quedó compuesto de la siguiente manera: Presidente, Darío Lucca; Vicepresidente Primero, Martín Pereyra; Secretario General, Marcelo Severini; Tesorera, Alejandra Quiroga; Vicepresidente 2°, Claudio Micozzi; Prosecretario, Fabián Aranda; Pro Tesorero, Manuel Cuesta, y Secretaria de Actas, María Alejandra Torqui.

Carlos Ciapponi, Yenny Fonfach, Martín Diorio y Gabriel Reyes fueron nominados como vocales titulares y Gustavo Ancafil, Janette Ampuero, Luciano Palma y Gladys Álvarez como suplentes.

Leonardo Ferreyra será síndico titular y Andrea Gatica suplente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios