SIN SERVICIO

Otra vez un caño roto: 9 barrios neuquinos se quedaron sin agua

En las primeras horas de la mañana la colectora sur de la Mutitrocha se transformó en una laguna por la perdida de agua, y tuvo que ser cortada al tránsito por un patrullero de la Policía. MIRA EL VIDEO.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 11:49

En la madrugada de este jueves la rotura de un acueducto sobre calle J.J. Lastra, a pocos metros de la esquina con Láinez, dejó nueve barrios de la ciudad de Neuquén sin agua. Desde las primeras horas de esta mañana, personal del EPAS, trabaja contra el reloj, para que el sector sur -el afectado-, vuelva a tener el suministro.

 

Por su parte, desde Ente Provincial de Agua y Saneamiento, informaron que realizaron importantes maniobras de válvulas para poder disminuir la presión de agua que circula por la cañería. A través de un comunicado, señalaron que "trabajan en un acueducto de 250 mm de asbesto cemento", además "recomendaron a los vecinos afectados hacer un uso responsable del agua almacenada en los tanques domiciliarios especialmente hasta que la rotura sea reparada".

 

 

Los barrio afectados: Villa María, Limay, Río Grande, Barrio Nuevo, Jardines del Rey, parte de Don Bosco II, 30 de Octubre, Villa Florencia y Altos del Limay.

 

La circulación en ese sector de la ciudad está siendo desviada hasta poder repara el acueducto.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios