PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

¿A que hora llegan los chubascos a Neuquén?

En algunas localidades se esperan una precipitación acumulada entre 80 y 100 milímetros.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 15:02

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarillo y naranja por lluvias y fuertes ráfagas que afectarán distintas zonas del país este jueves, entre ellas dos provincias patagónicas. En algunas localidades se esperan una precipitación acumulada entre 80 y 100 mm. En el caso de Neuquén, los chubascos llegarán en la madrugada de este viernes.

 

Se espera que a las 5 de la mañana comiencen las primeras precipitaciones -que durarán hasta pasado el mediodía-, con una temperatura mínima de 9 grados. Luego, con el correr de las horas la temperatura subirá un par de grados, sin embargo en toda la máxima no llegará a los 12 grados

 

Localidades de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Santa Fe y Formosa están bajo alerta por tormentas fuertes, mientras que en Santa Cruz y Tierra el Fuego se esperan vientos con velocidades entre 50 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden superar los 90 kilómetros por hora.

 

Asimismo, en la región patagónica, el SMN indicó que rige un alerta amarillo por vientos fuertes para la zona no costera Río Grande y de Ushuaia, en Tierra del Fuego; y la costa de Güer Aike, en Santa Cruz. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias