QATAR 2022

¿Te falta la de Messi?: plan canje de figuritas del mundial

Se realizará este sábado en el Centro Cultural de Fernández Oro. Estará prohibida la venta y está abierto a todo público.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 13:28

Sigue el furor por las figuritas para completar el álbum del Mundial de Qatar 2022. Este sábado 22 de octubre se realizará un Encuentro de Canje de Figuritas en el Centro Cultural de Fernández Oro, ubicado en Don Bosco 440. Se espera que el acontecimiento convoque a participantes de todas las edades y de localidades de todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Por iniciativa de un vecino y comerciante de Fernández Oro quien está hace 12 años en la actividad de venta e intercambio de figuritas, se organizó un encuentro de canje de figuritas que contará con el acompañamiento de la municipalidad.

Los organizadores de la actividad, Sergio “Gallego” Aguilera y María Victoria indicaron esta mañana que “éste es el tercer mundial en el que armamos el canje de figuritas para el álbum. El propósito es el de mantener vivo el espíritu de intercambio sano, de encuentro social y comunitario y que en definitiva iguala a todas las personas que tienen como fin completar su propio álbum. Es una actividad que es atractiva para los adultos también porque nos retrotrae a nuestra niñez, por eso es tipificado como un encuentro familiar”.

Explicaron que “durante el acontecimiento hay reglas estrictas: no se puede vender figuritas, los niños y jóvenes no deben asistir con celulares por el riesgo de extravío; y las familias pueden llevar reposeras y algo para compartir en la merienda. Se realizará de 17 a 21 horas”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios