MEDIDA DE FUERZA

Añelo: siguen los cortes y las demoras en las rutas petroleras

Bloquean el tránsito en Ruta 7 y 17. "Hay vecinos que no pueden pagar las boletas de energía" aseguró Luis Castillo en AM550.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:27

Continúan los cortes en las rutas petroleras llevados adelante por los vecinos de la localidad de Añelo. Se apostaron ayer en las rutas 7 y 17 y también en los accesos a los yacimientos de Vaca Muerta en reclamo ante los altos costos de la energía eléctrica y por la falta de gas en la zona.

El vecino de Añelo Luis Castillo, quien se encuentra en uno de los cortes aseguró esta mañana en AM550: "No nos dieron ninguna solución, hay vecinos que no pueden pagar la boleta por que son muy altas. Vinieron a hacer planes de pago pero los intereses son muy altos, y el vecino va a terminar de pagar la deuda, pero nunca los intereses que son muchos”.

En tanto, Castillo adelantó que hay gestiones para lograr una solución al conflicto que están siendo llevadas a cabo por el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, junto con Guillermo Pereyra.

Escuchá la nota:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios