RECLAMO

Cooperativa 127 hectáreas: "Queremos nuestras casas"

Un grupo de socios, reclamaron la entrega de las últimas viviendas que en la actualidad, según denuncian los damnificados, "se están abandonando" por falta de los servicios básicos: gas, agua y electricidad.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 15:26

En la mañana de este jueves, en pleno centro de la ciudad de Neuquén, puntualmente en las puertas de Casa de Gobierno, un grupo de socios de la cooperativa 127 hectáreas, reclamaron la entrega de las últimas viviendas que en la actualidad, según denuncian los damnificados "se están abandonando" por falta de los servicios básicos: gas, agua y electricidad. "Es un compromiso que había asumido Omar Gutiérrez, en conferencia, hace 20 días atrás". 

 

"En asamblea, con todos los socios, se decidió hacer un petitorio para entregárselo al Gobernador y al Intendente. Además, de movilizarnos, por el estado de abandono que tienen tanto el gobierno provincial como el municipal con la cooperativa 127 hectáreas", sostuvo Gustavo Monsalve, representante de la cooperativa, en diálogo con las cámaras de CN 24/7 Noticias.

 

 

Asimismo, cabe destacar, que el presidente de la cooperativa, Jorge Salas, estuvo presente en la asamblea de socios llevada a cabo este miércoles: “Con o sin luz las casas se van a entregar, a partir del 1 de noviembre, daremos a conocer lo adjudicatarios de las primeras 79 viviendas y la pre adjudicación de las 192 restantes", afirmó.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios