INCENTIVO

Sortean electrodomésticos, entre contribuyentes cumplidores

Los sorteos los realiza la Municipalidad de Zapala. Entre los premios de noviembre hay una heladera y un TV.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 08:28

Una heladera con freezer, un TV led de 43 pulgadas, una notebook y una bicicleta, son los cuatro primeros premios de un singular concurso que la Municipalidad de Zapala realiza entre aquellos vecinos que se encuentran al día con sus obligaciones tributarias. “Programa Contribuyente Cumplidor”, es cómo lo llama la gestión que encabeza el intendente Carlos Koopmann.

El segundo sorteo se realizará el 4 de noviembre y, además de los premios mencionados, el municipio sorteará una tablet, una licuadora, una minipimer y diez remeras de la Selección Argentina de fútbol, como para entrar en modo mundial.

Según se indicó al respecto, el programa en cuestión fue creado este año y “está destinado a reconocer el esfuerzo y la conducta fiscal de los contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con sus obligaciones”.

El sistema es el siguiente: a cada contribuyente cumplidor se le asigna un número de registro y dos cuando se encuentre adherido al débito automático bancario o mediante tarjeta de crédito y descuento por recibo de haberes. Los números se pueden consultar ingresando con número de documento a la página web www.zapala.gob.ar/sorteos, hasta el 27 de octubre. Aquellos que no se encuentren, podrán hacer sus reclamos.

El sorteo se realizará, a las 13:15, en el edificio central de la Municipalidad de Zapala, sito en Avenida San Martin N 215, ante la presencia de un escribano, personal municipal y autoridades. Se utilizará un bolillero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios