EN LA PATAGONIA

El Encuentro de Mujeres de loterías tiene alcance internacional

Los próximos 10 y 11 de noviembre, San Martín de Los Andes recibirá a decenas de mujeres de las loterías todo del país y del mundo para abordar temáticas de género y compartir experiencias en este sentido.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 14:53

El III Encuentro Nacional de Mujeres de Loterías y Casinos de Argentina -organizado por IJAN- ya está en marcha, configurándose a partir del gran interés de la propuesta como un evento con participación internacional. Los próximos 10 y 11 de noviembre, San Martín de Los Andes recibirá a decenas de mujeres de las loterías todo del país y del mundo para abordar temáticas de género y compartir experiencias en este sentido. Un eje que hoy resulta más que central para poder garantizar la sostenibilidad tanto en el sector privado como en el público.
 

Todas las expectativas están puestas en reunir nuevamente a las distintas referentes del sector, persiguiendo la idea de construir organizaciones más equitativas, diversas e inclusivas.

 

En estas instancias, ya han confirmado su participación: Esmeralda Britton, Presidenta de Junta de Protección Social de Costa Rica, líder para Latinoamérica del programa WILL - Women in Lottery Leadership- de WLA; María Galván del Puerto, Presidenta de la Comisión Nacional de Juegos de Azar -CONAJZAR- de Paraguay; además de importantes autoridades de Argentina.


Una charla y taller a cargo de Bridge The Gap y la Intervención "Chola de la Agencia", por DAFAS, La Pampa, son algunas de las actividades previstas para el encuentro. Superando las expectativas, hoy Neuquén agradece el fundamental acompañamiento de CIBLEAE y ALEA, y se enorgullece en abrir sus puertas al mundo para dar debate y trabajar en este importante y necesario camino. Las esperamos!

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios